Sunday, March 14, 2010

¿Un almuerzo en las escuelas o un peligro para la salud?

Hablé un poco sobre la comida en las escuelas pero quiero comentar en la repuesta. Puse más información en la pagina “la obesidad infantil” sobre las acciones del gobierno a la comida basura en las escuelas. El sitio abajo es muy interesante porque describe la diferencia entre la comida vende y mantiene desde el gobierno y la comida vende desde la escuela. El nombre para esta comida es “la comida competitiva” y no hay una ley que prohíbe la venta. Los beneficios normalmente apoya la escuela directamente.

Hay un párrafo “comida competitiva causa una mensaje confuso” que tiene un tema importante. ¿Por qué enseña sobre las sustantivas nutritivas solo rodear los niños con comida insana? ¿Es un oxímoron no?

“Foods Sold in Competition with USDA School Meal Programs.”
A Report to Congress. 2001. 3 Marzo 2010
http://www.cspinet.org/nutritionpolicy/Foods_Sold_in_Competition_with_USDA_School_Meal_Programs.pdf

1 comment:

  1. Cuando yo estuve en escuela yo siempre comi pizza y hamburgesas. No se por que no soy gorda ahora, pero en esta edad tengo ganas todavia de comer pizza y hamburgesas pero mi cuerpo no trabaja tan bien como antes y no puedo comer cosas con mucha grasa. Eso es porque yo creo que es importante no solamente ensenar los ninos sobre comida sana pero tambien darles comida sana para que no siempre tienen ganas de comer pizza y hamburgesas cuando son mayores.

    ReplyDelete