Friday, March 12, 2010

¿Por qué este tema?

La vida de una oficial está llena de estrés porque el trabajo es imprevisible y peligroso. Un estudio en Buffalo, NY muestra que los jubilados tienen doble la posibilidad de una enfermedad cardiovascular porque la presión arterial y el colesterol son más altos que en una persona con un trabajo normal. ¿Y por qué? Es una verdad triste que en este trabajo hay muchas personas obesas. Los oficiales que trabajan en la calle no tienen una oficina o un escritorio. Ellos trabajan durante la noche, no tienen un almuerzo “oficial” y a veces no tienen ningún tiempo para comer. Desafortunadamente la comida rápida es fácil y siempre abierta.

Es fácil decir que las oficiales son responsables para su salud pero también necesita recordar que su trabajo es diferente. Normalmente un día es de 12 horas y ellos trabajan dos o tres día a seguidos. Cuando trabajan durante la noche también tienen el corte durante la mañana. Mucha veces trabajan un promedio de 15-20 horas en un día. Cuando una persona está cansada es muy difícil preparar un almuerzo o pensar en hacer ejercicio. Su cuerpo necesita la cafeína y quiere comida con azúcar para la energía. Entonces, es muy común ver las oficiales en Dunkin Donuts a las tres o cuatro en la mañana porque necesitan cafeína (café) y azúcar (donut). Es un estereotipo pero es la verdad.

No estoy defendiendo esta idea y esta explicación es solo una opinión sobre por qué la obesidad es un problema con las oficiales. Quiero hablar un poco sobre este tema porque es una discusión controvertida entre los departamentos. Estoy de acuerdo con Surgeon General Richard Carmona cuando el dice que el ejercicio es muy importante en los trabajos de la policía y otros trabajos de servicios públicos porque “…el estrés físico y emotivo es inevitable.” Las personas con los hábitos insanos afectan sus compañeros de trabajos y también los ciudadanos.

Landers,Susan. “Chronic Stress Linked to More Heart Disease among Police.” Amednewscom. 20, Oct. 2008. 3 Marzo 2010 http://www.buffalo.edu/news/pdf/October08/AMedNewsViolantiPoliceWork.pdf

Wright, Brad. “Surgeon General to Cops: Put Down the Donuts.” Cnn.com/Health. 2, Marzo 2003. 13 Marzo 2010
http://www.cnn.com/2003/HEALTH/02/28/obesity.police/

5 comments:

  1. Desafortunadamente la obesidad en Estados Unidos es un problema muy grande. Uno tiene demasiado acceso a la comida rapida ya que es barata, asi que si alguien no tiene dinero, simplemente se puede ir a un McDonald.Otra cosa que es muy negativa es que la comida sana es mucho mas cara que la comida chatarra, lo cual hace que las personas prefieran comer algo barato y "mas delicioso".

    ReplyDelete
  2. El tema de tu Blog es muy interesante porque es uno de los problemas mas grande que Estados Unidos tiene. La obesidad en los jóvenes es muy triste porque muchos de ellos se deprimen y llegan a cometer suicidio.

    ReplyDelete
  3. Pienso que las principales causas de la obesidad en este país son la falta de ejercicios y que no hacemos tiempo para cocinar. Quiero enseñarle a mi hijo a comer sano. Los niños aqui solo quieren comer MC Donalds y por eso se engordan!

    ReplyDelete
  4. Kat,
    Tu blog es un tema en el cual hay mucho debate. Unos dicen que sigan poniendo la comida en las escuelas lo que ponen y otros dicen que la cambien.
    En la escuela que trabajo yo, algunos padres ni si quiera tiene la plata para darle un desayuno adecuado a sus hijos. Así que la única opción que les queda es que los niños coman en la escuela.
    Por lo tanto, si los padres pueden, deberían imponer la disciplina de lo que sus hijos deben comer. Así cuando lleguen a ser adultos, pueden escoger comidas más saludables y no comer todo el tiempo en lugares como Wendy's o McDonald's.
    Si los policias tiene oras extendidas, en sus días libres pueden preparar ensaladas o comidas y congelarlas, y luego ponerlas en una caserola y calentarla. ¡Voila! ahí está la comida saludble. Todo lo anterior es simplemente mi opinión de lo que yo pienso acerca del tema.

    ReplyDelete
  5. Estoy de acuerdo de tu blog! Yo siempre he pensado que las comidas en las escuelas/universidades son horribles. A veces ninos en las escuelas no comen en las casa entonces solamente comen en la escuela, pero esa comida no es buena. Tu escribistes un ejemplo de GMU, que tienen Chick Fillet y Taco Bell, es verdad que la universidad solamente quiere hacer dinero en la comida y no estan preocupado de la salud de la gente. El gobierno necesita dar mas dinero a las escuelas para que la gente pueden comer mejor, si no cuando son adultos van a tener un problema grande. Esa es la razon de que los Estados Unidos estan sufriendo de obesidad en ninos y adultos.

    ReplyDelete